Entrás a la categoría "personalizados" y seleccionas de qué tamaño querés tu sello (por ejemplo si querés que tu sello sea de 3×5 la opcion que debes seleccionar es hasta 4,5×5, tené en cuenta la escala de tu diseño).
Al realizar el pago te llegará un mail el cual debés responder con el archivo de tu diseño (digitalizado, en blanco y negro plenos, y en buena calidad) puede ser en pdf, jpg o png.
Si tu diseño no se adapta a la técnica te lo haremos saber y te propondremos modificaciones.
El tiempo de producción estimado es de 4 a 10 días a partir de la aprobación del diseño y el pago.
Depende si el producto seleccionado está en stock o no. Si estas apuradx y necesitas saber disponibilidad podes consultar por este mail o por mensaje directo a este instagram.
El tiempo de producción artesanal es de 7 a 10 días. A esto se suma el tiempo del envió que dependiendo la zona se encuentra entre 2 y 7 días hábiles.
Por transferencia bancaria o por mercado pago. Para pagar con mercado pago tenés que seleccionar la opcion "acordar pago" y segun el caso puede tener un 10% de recargo.
Si tu zona entra en la cobertura de e-pick, el envío es de $352 a Bs.As y $422 a Cordoba y Santa Fe. Por Correo argentino por $378 a cualquier parte del país.
Por e-pick el plazo de entrega es de 2 a 5 días hábiles, te va a llegar un mail por la mañana del día que te visiten, debes estar disponible en tu domicilio de 8:00 a 20:00hs. Puede recibirlo cualquier persona que posea el código de verificación enviado por parte de e-pick.
Por correo argentino el plazo de entrega es de 2 a 8 días hábiles. Te voy a enviar el link para que puedas hacer un seguimiento de tu paquete pero no te llega ninguna notificacion.
Puede llegar de 7 a 20hs y puede recibirlo cualquier persona mayor de 16 años con DNI. En caso de no encontrarte en el domicilio al momento de la entrega, podes retirarlo por sucursal presentando el código de envió y DNI, se guardará en sucursal por cinco días hábiles.
* En caso de no concretar el envío por no encontrarse en el domicilio o no retirar en la sucursal en el plazo adecuado, el cliente se deberá hacer cargo de un nuevo envío.
* En caso de sufrir demoras por parte del correo, contactarse a este mail para que realicemos los reclamos que correspondan.